11° Feria Académica y Cultural
junio 7, 2019

CONFERENCIA

LIDERAZGO

El día de ayer 4 de junio del año en curso en las instalaciones del Tecnológico de Jalisco Mario Molina, campus Cocula, los alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de 4to. semestre presentaron una conferencia con el tema: Liderazgo.

La conferencia fue presentada por el Lic. en Administración de Mercadotecnia Luis Alberto Ramírez Barraza, quien realizó una excelente explicación del tema, expresando para ello sus experiencias vividas motivando así a las personas que fueron partícipes en la conferencia.

Los alumnos de 4to. de Gestión dieron cierre a la conferencia con estas palabras que fueron  escritas por Douglas MacArthur: " Un verdadero líder tiene la confianza para estar solo, el coraje para tomar decisiones difíciles y la compasión para escuchar las necesidades de los demás. Él no se propone ser un líder, sino que se convierte en uno debido a sus acciones y la integridad de su intención".