Centro Nacional de Recursos Genéticos
diciembre 6, 2018

Visita al CINVESTAV

Instituto Politécnico Nacional

Los alumnos del TecMM campus Cocula visitaron el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (IPN- CINVESTAV) que realiza actividades de investigación y desarrollo tecnológico.
Los alumnos pueden conocer la Unidad Académica, el Centro de Tecnología de Semiconductores, el Centro de Enseñanza en Alta Tecnología, el Centro de Tecnología de Semiconductores (CTS), el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (DIECC) y el Centro de Enseñanza en Alta Tecnología (CEAT).
Los alumnos próximos a realizar residencias profesionales de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Gestión Empresarial y de Innovación Agrícola Sustentable visitaron este importante centro.
El CINVESTAV Guadalajara colabora activamente con los sectores académico e industrial vinculados con la ingeniería eléctrica en el ámbito estatal, nacional e internacional.

El CINVESTAV Guadalajara se localiza en la zona conocida como "El Bajío", área natural cercana al bosque de La Primavera. Posee áreas de esparcimiento y deportivas, áreas comunes, comedor, auditorio, laboratorios, oficinas para el personal académico y cubículos para estudiante.

Autora: Bióloga Laura Gabriela Rodríguez Andalón