Curso de inocuidad
noviembre 9, 2018

DON FRANCISCO

"Nuestro jardinero"

Don Francisco es un compañero del campus Cocula que se dedica al cuidado de los jardines de la escuela, cuida las plantas y las propaga, preguntando acerca de él como trabajador de nuestro campus una profesora comentó:

“Es un trabajador ejemplar, con la capacidad de expresar lo que siente, dice sus ideas, tiene amor a su trabajo, busca el bienestar común, trabaja para que los alumnos tengan un hermoso jardín, además nos regaña cuando pisamos el pasto con que tanto esmero cuida”…

La opinión de un alumno acerca de Don Francisco:

“Don Francisco trabaja para limpiar nuestra escuela y mantener bonitos los jardines, este tipo de personas necesita el planeta,  porque  hacen  que sea un mejor lugar”.

Creo que comparto la opinión de ambos. ¡Solo me queda decirle gracias por cuidar los jardines del campus Cocula!.

Fotografía: Carlos y Víctor Alberto Benites Calderón

Autora: Bióloga Laura Rodríguez Andalón