Visitando Tequila Orendain
julio 16, 2018

Capacitación

Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional

Los alumnos de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial trabajaron con la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Servicios Médicos del Ayuntamiento de Cocula (DPCBySM). Durante los meses de marzo a junio llevaron una serie de capacitaciones en materia de seguridad con los instructores expertos en diversos temas. Los cursos impartidos fueron: análisis de riesgo, primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación y contra incendios.

Estos cursos fortalecen el aprendizaje de los futuros ingenieros, ya que abonan al conocimiento del estudiante la capacidad para integrar y gestionar sistemas de seguridad enfocados a la prevención de lesiones y enfermedades, como actuar en caso de alguna contingencia y como identificar riesgos potenciales.

"Alumnos recibiendo capacitación"

Autora: Bióloga Laura Rodríguez Andalón