Ceremonia de Investidura Doctor Honoris Causa

junio 19, 2018
Visitando Tequila Orendain
junio 22, 2018

Doctor Honoris Causa es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales.

Este  viernes 15 de junio del presente año, a las 17:00 horas en  PALCCO (Palacio de la Cultura y la Comunicación), se llevó a cabo un evento con motivo de la Ceremonia de Investidura Doctor Honoris Causa que el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez otorgó al Ing. Enrique Dau Flores por su destacada contribución a la sociedad,  mediante la aprobación de la Junta de Gobierno en la sesión ordinaria del 23 de abril del presente año.

En el marco de dicho evento se hizo entrega del MÉRITO DOCENTE Y ESTUDIANTIL de la Red de Campus en Jalisco; en donde el Maestro SALVADOR CAMACHO ROBLES, Licenciado en Informática y titulado de Maestría en Sistemas Computacionales, fue reconocido por su desempeño docente, así mismo la alumna  MARTHA ELIZABETH MIRANDA GASPAR, estudiante de la Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable por ser una alumna con uno de los mejores promedios de la carrera y haber colaborado en un trabajo de investigación y ponencia en la Universidad de Chapingo.