Visitando el Jardín Botánico Vallarta

Condonaciones agosto 2018 – enero 2019
junio 15, 2018

Visita al Jardín Botánico Vallarta y Ejido San Pedro

Los alumnos del segundo semestre de la Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable visitaron el Jardín Botánico de Vallarta, ubicado en Cabo Corrientes el pasado 23 de mayo de 2018.

En este sitio conocieron diversos ejemplares vivos de plantas pertenecientes a distintas familias botánicas. También conocieron los usos y los sitios procedentes de las especies, su estatus de conservación y protección, un laboratorio de cultivo in vitro y especies acuáticas.

Posteriormente se les llevó al Ejido de San Pedro, donde se les mostró usos forestales de especies silvestres, además de los diversos proyectos con que cuenta el ejido. Por último, se llevó a los alumnos a la playa de Punta Perula, con el fin de mostrarles los usos de especies marinas y algunas de las familias de algas.

Ejemplares vivos de plantas

Alumnos en el Jardín Botánico Vallarta