Noticias Tec
Adquiriendo nuevos conocimientos
junio 5, 2018

V I S I T A

El pasado 24 de abril del año en curso, el Ing. Miguel Ángel Rodríguez León y los alumnos de la Ingeniería Electromecánica del TecMM campus Cocula, hicieron una fructífera visita a la empresa Cerveza Minerva localizada en Zapopan, Jal.

Cerveza Minerva es una empresa orgullosamente mexicana y altamente especializada en la producción de bebidas artesanales que se funda en el corazón de Jalisco.

El propósito de la visita a esta empresa fue para que el alumno adquiriera los conocimientos del análisis y proceso del sistema electromecánico, semiautomatizado y manual de la maquinaria que se utiliza en el proceso de la fabricación de este tipo de cerveza artesanal.

Nuestro campus realiza visitas a diferentes empresas con el propósito de ir capacitando a los  alumnos, para que vaya adquiriendo habilidades y destrezas para que en un futuro desempeñen un excelente papel en el campo laboral.

El TecMM campus Cocula, da las gracias a la empresa Cerveza Minerva por permitirnos visitar sus instalaciones y compartirnos sus conocimientos.