mayo 30, 2018
Visita “Empresa Cerveza Minerva”
junio 5, 2018

Reciclaje del PET

El PET (Tereftalato de polietileno), es un tipo de plástico utilizado para la fabricación de envases, principalmente para bebidas. También se utiliza para envasar agroquímicos, limpiadores líquidos y medicamentos.

Los envases elaborados con este tipo de material no son biodegradables, y si no se reciclan, son tirados en los basureros, enterrados o quemados. No reciclar el PET es una pérdida de materia prima  y lo más importante  trae consecuencias ambientales no deseadas.

Los alumnos de 2do. semestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales  del TecMM Campus Cocula, exhorta a la comunidad estudiantil y personal de este campus con su campaña "RECICLAME ESTA BOTELLA" a separar este tipo de envases.